Abrillantado y pulido de suelos

Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente

shutterstock_442392520 guipuzcua murcia valladolidLos suelos de zonas comunes sufren un desgaste constante debido al frecuente paso de gente. Con el tiempo, ese desgaste hace que los suelos se muestren pegajosos, con arañazos, manchas, sin color y sin brillo. Para mantener el suelo en sus condiciones naturales resulta imprescindible llevar a cabo una tarea periódica de limpieza, abrillantado y pulido de suelos.
 
En Limpiezas Soldelim 2016 nos ocupamos de que cada comunidad de vecinos, oficina, o urbanización muestre la mejor estética posible de cada uno de los suelos comunitarios. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para trabajar sobre todo tipo de superficies, ya sean de mármol, terrazo, granito, de plástico, o porosos.
 
Para mantener los suelos en perfectas condiciones, en Limpiezas Soldelim 2016 contamos con la maquinaria más avanzada, siendo capaces de pulir, abrillantar, limpiar y desinfectar suelos con unos resultados inmejorables. Aplicamos tratamientos que aseguren el antideslizamiento, así como que garanticen el buen estado de los suelos, sin utilizar compuestos químicos que lo deterioren.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 734