Limpieza de comunidades

Flexibilidad horaria en nuestros servicios para comunidades de vecinos

shutterstock_386747641 málaga valladolidLimpiezas Soldelim 2016 es una empresa de limpieza profesional, formada por profesionales con experiencia en todas las áreas del sector, especializada en la limpieza integral periódica de comunidades de vecinos. Tratamos de mantener en todo momento las zonas comunes de edificios y urbanizaciones en un estado de higiene óptimo.
 
Nos encargamos de atender las peticiones y necesidades de cada cliente, elaborando planes específicos de limpieza de zonas comunes y cuidado de comunidades. Teniendo en cuenta el espacio sobre el que haya que actuar y los elementos que presente, disponemos de operarios especializados en la limpieza de cristales, abrillantado y pulido de suelos y escaleras, mantenimiento de sistemas de electricidad y pequeñas averías, limpieza de garajes, mantenimiento de zonas ajardinadas y limpieza y acondicionamiento periódico de patios y parques interiores.
 
Además, en aquellas comunidades que disponen de piscina, ofrecemos un servicio de limpieza, mantenimiento, puesta en marcha y preparación para apertura de piscinas comunitarias. El servicio más completo de limpieza de comunidades en Valladolid es realizado con la mayor garantía y profesionalidad por Limpiezas Soldelim 2016.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 734