Limpieza de cristales

Utilizamos productos de primeras marcas, respetuosos con el medio ambiente

shutterstock_404505958 málaga valladolidLa limpieza de cristales puede resultar una de las tareas más difíciles de realizar a la hora de completar un servicio de limpieza. La aplicación de productos de calidad es imprescindible para una correcta limpieza, pero la posibilidad de acceso a la localización de las ventanas es aún más importante.

En Limpiezas Soldelim 2016 contamos con la maquinaria y tecnología necesarias para poder acceder a la limpieza de ventanas en altura, grandes cristaleras en edificios de oficinas, o cristales de ventanas en casas particulares.
 
Nuestros operarios, formados para la realización específica de este tipo de trabajados, conocen todos los requisitos de seguridad, lo que nos permite trabajar de una manera mucho más eficaz durante el proceso de limpieza. Nos ocupamos de dar un servicio periódico de limpieza de cristales, evitando que se deposite una capa de residuos que convierta en opacas las ventanas. Somos una empresa seria, que se compromete a ofrecer el servicio más rápido y de mejor calidad para provocar el menor número de molestias a cada cliente.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 734