Servicios

Atención profesional y totalmente personalizada en Valladolid capital y provincia

Otros servicios

Limpiezas generales

Ponemos a su disposición la opción de contratar a nuestro equipo de profesionales, especializados en la limpieza integral de casas y locales. Nos encargamos de analizar el nivel de suciedad de su vivienda, para poder utilizar los productos que más se adecuen a los elementos de su casa. El servicio de limpieza integral consiste en limpiar cocina, baños, ventanas, suelos, paredes y eliminar el polvo superficial en toda la casa.

Limpieza de garajes

En nuestra empresa somos especialistas en dar servicio a aquellas comunidades que desean limpiar sus garajes. Disponemos de la maquinaria necesaria para abrillantar el suelo, secar las posibles manchas de aceite, mantener la pintura señalizadora, eliminar telarañas y polvo acumulado o arreglar las luces y fluorescentes del garaje.

Limpieza de oficinas y locales

Somos especialistas en el cuidado de oficinas, tanto de empresas grandes como de espacios pequeños. En nuestros servicios de limpieza incluimos: mantenimiento de ventanas y cristales, sin importar la altura a la que se encuentre, limpieza de moquetas, mantenimiento de averías menores, saneamiento periódico de aseos, limpieza de mobiliario de oficina y de equipos informáticos y tratamiento de todo tipo de suelos.

Limpieza de naves industriales

En Limpiezas Soldelim 2016 ofrecemos un servicio integral de limpieza, por lo que contamos con maquinaria y personal cualificado para la limpieza profesional de naves industriales. Las máquinas más modernas de limpieza nos permiten acceder a zonas de almacenaje con poco espacio de maniobra, limpiando estanterías, mercancía acumulada y suelos con gran cantidad de polvo.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 734